baruco1

proximoseventosproximoseventosproximoseventosproximoseventosproximoseventosproximoseventosproximoseventosproximoseventos
Lunes, 24 Septiembre 2012 18:13

Sandra Sandoval se desnuda en SoHo

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)
El experto Darío Moreno fue el encargado de fotografiar a la cantante típica. El experto Darío Moreno fue el encargado de fotografiar a la cantante típica. panamaamerica.com.pa

Es una mujer muy sensual y se caracteriza por sus movimientos de caderas en la tarima de cada una de sus grandes presentaciones.

Esta vez, Sandra Sandoval dejó sus atributos al descubierto en la prestigiosa revista SoHo.

Recientemente la popular cantante de música típica e integrante del conjunto Samy y Sandra Sandoval, posó desnuda para la publicación bajo el lente del experto Darío Moreno.

La “gallina fina” confesó que minutos antes de la sesión fotográfica sintió muchos nervios, pero estaba muy segura de que su amigo Darío le realizaría fotos muy artísticas, es por eso que no se preocupó.

Mientras veían el resultado de la sesión, la artista describió su miedo como el de una persona antes de subirse a una montaña rusa.

Mencionó que para tomar esta decisión le comentó a su hermano Samy y a su esposo Gustavo Flores. Este último le dijo: “Mientras no enseñes la ‘raspadura’, puedes hacerlo”.

Al igual que Romina Calvo, Patricia de León, Betzaida Herrera y otras panameñas, Sandra será el rostro que engalane la edición de octubre de la revista, la cual festeja su tercer año de circulación en Panamá.

La intérprete de exitosas canciones como: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, “Canta el acordeón canta”, “Me vas a llorar”, entre otras destacadas, resaltó que dependiendo de cómo salgan las instantáneas de la edición de SoHo, está dispuesta a realizar un segundo desnudo.

Visto 948 veces

Next Events

nexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnexteventsnextevents